Gran victoria del GDKO Ibaizabal ante las catalanas del Platges de Mataró

| |

basket

El GDKO Ibaizabal regresa  a la senda de la victoria tras ganar por 17 puntos de diferencia, 69-52, a un equipo catalán que en ningún momento pudieron hacer frente al buen juego de las nuestras.

Desde el comienzo del partido todos los que estuvimos abarrotando la grada del polideportivo Urreta contemplamos como nuestro equipo salió a morder, y a olvidar la derrota del fin de semana pasado ante Alvargómez. Un 7-0 nada más comenzar fué el preámbulo de un buen partido por parte de las chicas del GDKO Ibaizabal. Al finalizar el primer cuarto 17-11.

En el segundo cuarto se consiguió ampliar la ventaja hasta los 15 puntos , gracias a la buena defensa y a la aportación ofensiva de Blake, Ortega y Moreno, que con un triple frontal puso la máxima diferencia en esta primera parte y consiguió levantar a una grada que apoyó a su equipo desde el comienzo del partido.

Tras el descanso el Mataró solo logró inquietar un poco a base de triples, pero no fue suficiente para contrarrestar el buen hacer de las nuestras.

Al final del partido, GDKO Ibaizabal 69 Platges de Mataró 52. Segunda victoria de nuestro equipo en esta liga, que se coloca en una cómoda 9ª posición, y que dará moral de cara al derbi vizcaíno que se disputará el próximo sábado ante Irlandesas.

Hau da bidea!!

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=538680

http://www.deia.com/2009/10/26/deportes/baloncesto/monique-blake-reina-en-la-pista

Posted by cbibaizabal on Lunes, octubre 26th, 2009. Filed under Liga Femenina2. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

1 Comment for “Gran victoria del GDKO Ibaizabal ante las catalanas del Platges de Mataró”

  1. Enhorabuena chicas, ha sido un gran partido, espero que sigamos por ese camino eh?!
    Un besito
    Zorionak guztioi!!!

Leave a Reply